El gran tamaño de nuestra localidad, que ya cuenta con más de 45.000 habitantes, implica un gran volumen de demanda de servicios de cerrajería urgentes. Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad nació Cerrajeros Gavá en la primavera del año 2003. Somos una empresa de cerrajería que atendemos servicios urgentes en nuestro municipio, urbanizaciones e incluso en los municipios vecinos, que acuden a nosotros por nuestro buen precio.

cerrajeros_key

Nuestra gran popularidad se debe en parte a la rápida capacidad de reacción y asistencia que tenemos, estando disponibles para realizar todo tipo de servicios de cerrajería urgentes los 365 días del año, incluídos festivos, en los cuales atendemos llamadas a través de nuestro teléfono 24 horas para llegar al lugar donde usted nos necesite en un plazo de entre diez y veinte minutos (garantizado) gracias a la ventaja de que disponemos sobre nuestros competidores, y es que estamos ubicados en el centro de Gavá, y nuestro gran conocimiento del municipio y sus secretos viarios nos permiten llegar a su hogar antes que la competencia. Llámenos para explicarnos su situación y ubicación, y le informaremos sobre nuestros precios económicos y saldremos inmediatamente hacia su localización en cuanto se percate de que no encontrará ningún servicio de cerrajería más barato que el nuestro.

cerrajero-spain

También atendemos servicios no urgentes, para los cuales concretaremos una visita en el día y hora que mejor le vaya, y le entregaremos un presupuesto sin compromiso por la actuación que necesite hacer. Aunque nacimos en el año 2003 con la intención de ser un servicio de intervenciones urgentes, la incorporación a nuestro equipo de cerrajeros con experiencia en instalación de todo tipo de elementos de seguridad para su hogar e slo que nos permite hoy en día brindarle estos servicios. Estamos en Gavá, consulte con nosotros cualquier duda que tenga respecto a sus necesidades.

Anuncios