Los servicios que ofrece cerrajeros en Barcelona abarcan todo el ámbito de la cerrajería, desde las aperturas urgentes hasta la instalación de los elementos de seguridad de sus puertas y cerraduras. A continuación le ofrecemos un breve resumen de los servicios que proporcionamos, para los cuales no tiene más que llamar a nuestro teléfono 24 horas para que le informemos de nuestro precio sin compromiso.

Apertura de puertas.  El servicio por excelencia, por el que más conocidos somos el gremio de los cerrajeros en general y Cerrajeros en Barcelona en particular, debido al alto número de servicios que realizamos a lo largo de la semana, que generan un gran número de clientes satisfechos que luego son quienes nos recomiendan a sus círculos de confianza. La apertura de puertas se suele realizar urgentemente (llegando a su domicilio en 10-20 minutos) y nuestra cerrajería es quien la ofrece a mejor precio.

apertura-de-puerta

Apertura de vehículos. Abrimos todo tipo de automóviles, furgonetas y camiones sin dañar su carrocería ni su cerradura, como solo un profesional es capaz de hacerlo, variando nuestra técnica según el modelo de automóvil y cerradura que nos encontremos. Si se le ha cerrado el coche con las llaves dentro, llame para solucionar su problema rápidamente a manos de los mejores cerrajeros de la comarca.

apertura-de-vehiculos

Apertura de persianas. En nuestro municipio hay un gran número de persianas metálicas, comerciales y de garaje, y como todo instrumento tecnológico sufren averías debido a su mal estado o mala conservación. Nuestra empresa ofrece apertura urgente de persianas a precio económico y en un tiempo imbatible.

apertura-de-persianas

Apertura de cajas fuertes. Nos encargamos de abrir rápidamente sus cajas de seguridad para que pueda recuperar su contenido sin que el mismo sufra daños. Abrimos todo tipo de cajas fuertes en caso que haya perdido la llave o combinación, sea cual sea el modelo y la marca.

apertura-de-cajas-fuertes

Instalación de rejas y ballestas. Ideales para proteger su vivienda, tanto en barrio periféricos como en el núcleo urbano de la ciudad, de la entrada de ladrones a través de ventanas, puertas traseras y balcones. La seguridad de las cerraduras interiores de carpintería metálica de balcones y ventanas es muy fácil de burlar por ladrones aficionados o profesionales, y la forma más duradera de reforzar su seguridad es mediante rejas y ballestas de alta calidad, zincadas o lacadas en diferentes colores, y de fabricación nacional, que ahuyentarán a los indeseables de su finca, pues no se atreverán a ser descubiertos en una operación de tanto escándalo como es la destrucción de los elementos de rejas y ballestas. Presupuestamos sin compromiso gratuitamente, ofreciéndole un precio sin rival en la zona.

reja-ballesta

Instalación, motorización y reparación de persianas metálicas o de pvc. Presupuestamos sin compromiso tras nuestra visita, diferentes modelos de persianas metálicas para comercios y garajes, y de pvc para vivienda. Así mismo, motorizamos persianas ya instaladas para que usted no pierda ni un minuto más de su vida subiendo o bajándolas, ganando en confort y calidad de vida. Reparamos también todo tipo de desperfectos en persianas: lamas metálicas, motores, correas, guías, cerraduras…

motor-de-persiana

Suministro de cajas fuertes. Asesoramos y suministramos diferentes tipos de cajas fuertes según su necesidad: empotradas, ignífugas, de alta capacidad, de sobreponer, de hotel, de alta seguridad… Al mejor precio y brindándole nuestro apoyo profesional sin ningún compromiso, verá como podemos encontrar la mejor solución a sus necesidades para proteger sus bienes.

caja-fuerte

Instalación de puertas acorazadas y blindadas. Para reforzar la seguridad de la puerta de entrada a su inmueble, que es por donde se produce el 30% de los asaltos a domicilios (según la propia policía), nada mejor que la instalación de una contundente puerta acorazada o blindada, con cerraduras multipunto y prácticamente indestructibles.

puerta-blindada

Anuncios