Sant Cugat del Vallès es conocido en todo Catalunya por la apacibilidad de nuestras calles y nuestro hermoso monasterio medieval. Sin embargo, es sabido en todas partes de la provincia que buena parte de los habitantes de Sant Cugat disponen de unos ingresos considerables fruto de su esfuerzo laboral y empresarial. Algunas de las viviendas de nuestro núcleo urbano pero especialmente de nuestras urbanizaciones están revestidas interiormente de multitud de objetos de lujo, muebles de diseño, y es de suponer que sus propietarios guardan en su interior joyas, dinero y escrituras de gran valor. Es por eso que como cerrajeros en Sant Cugat recomendamos, en primer lugar disponer una caja fuerte empotrada o bien amarrada al hogar para custodiar los objetos de mayor valor, en segundo lugar la instalación de los elementos de seguridad que hemos destacado anteriormente (rejas y ballestas, puerta acorazada…), y como elemento más importante, pues es el que define el nivel de seguridad que nos hemos preocupado de dar a nuestra casa a primera vista, la instalación de cerraduras de seguridad con las últimas tecnologías antirrobo.

house-insurance-419058_1920-300x259

Como usted ya debe saber, es necesario sustituir los bombines y cerraduras de nuestro nuevo hogar cuando nos instalamos en él para asegurarnos que nadie mas puede acceder con llave a su interior, servicio que ofrecemos con muy bajo coste para usted. Invierta en prevención y seguridad y ahórrese sorpresas desagradables el día de mañana. Además, recomendamos instalar una segunda cerradura de seguridad extra para demostrar a ladrones y malhechores que los habitantes de la casa son gente precavida que no escatiman en seguridad: eso los disuadirá.

Si su cerradura es vieja, le recomendamos sustituirla por una nueva con los últimos avances en seguridad antibumping, para prevenir el ser robado mediante esta técnica conocida por todos los asaltantes de Europa.

Nuestro municipio creció mucho durante los últimos 20 años, así que ante la previsión de crecimiento que observamos algunos vecinos que nos dedicábamos profesionalmente a la cerrajería,  en el año 2001 decidimos unir nuestros conocimientos y medios para crear  una empresa de cerrajería dedicada a todo tipo de servicios relacionados con puertas, cerraduras, persianas, cajas fuertes, vehículos…, con la intención de constituir una empresa profesional de cerrajería que fuera capaz de dar cobertura al previsible aumento de la demanda de servicios de cerrajería en nuestro municipio, a un precio que estuviera al alcance de todos los bolsillos.

Tal y como preveíamos, nuestro municipio creció y gracias a nuestra organización y a las tarifas que entre nosotros habíamos decidido establecer para nuestra empresa, nos convertimos en estos 15 años en la empresa de cerrajería líder en Sant Cugat del Vallès. Como decíamos, somos vecinos de la localidad y es por ello que conocemos perfectamente la situación económica y las altas tasas de paro de nuestros vecinos, así que para que nuestra empresa pueda seguir siendo la de referencia en el sector entre vecinos e industrias de la zona nos vemos en la obligación de mantener los precios más bajos de todos los servicios de la comarca, pues sabemos que de otra manera, por desgracia, mucha de la gente que necesita nuestra ayuda no se la podría permitir.

llaves-de-moto

A través de nuestro teléfono 24 horas atendemos todo tipo de solicitudes, trabajando tanto para particulares como para industrias y llegando a su ubicación en un plazo de entre 10 y 15 minutos, ya que al ser vecinos de la localidad nos podemos desplazar rápidamente a su localización en uno de nuestros vehículos totalmente preparados para la atención de servicios cerrajeros. Llame ya al teléfono permanente para todo tipo de servicios de urgencia y póngase en manos de los cerrajeros de confianza de su localidad.

Anuncios