Cerrajeros Badalona es la empresa de referencia en servicios de cerrajería en nuestra gran ciudad. No es fácil conseguir ser la cerrajería más barata en una ciudad tan grande como la nuestra, donde la competencia entre cerrajeros es feroz, pero el equipo de Cerrajeros Badalona lo ha conseguido: hoy en día somos oficialmente el servicio de cerrajería más económico del municipio. El gran volumen de servicios y llamadas que atendemos diariamente en nuestra ciudada través del teléfono permanente nos ha permitido ajustar nuestros precios para que al cliente no le suponga un desembolso importante el hecho de ser atendido por profesionales preparados, con experiencia y con las herramientas y el equipo adecuado para realizar con éxito cualquier intervención de cerrajería.

cerrajerosbadalona

La clave de nuestro éxito es, en primer lugar, nuestro bajo coste económico. Conocemos perfectamente cada detalle de los servicios que realizamos, pues a lo largo de la semana solemos atender entre 20 y 25 actuaciones. El hecho de atender tantos servicios y de conocer sus pormenores nos permite ofrecer al cliente unos precios ajustadísimos para satisfacerlo y que desee volver a contar con nosotros en caso de una nueva necesidad, así como que nos recomiende a su familia y amigos.

La segunda clave de nuestro éxito son nuestros once años de experiencia en Badalona, que nos han hecho ser una empresa conocida y de confianza para nuestros vecinos, que siempre nos recomiendan después de recibir nuestros servicios.

El tercer pilar de nuestro renombre en Badalona es la gran profesionalidad de nuestros técnicos, que aparte de la experiencia acumulada durante estos años han sido formados personalmente por los mejores maestros cerrajeros de la zona, de quienes han absorbido cada conocimiento y secreto para lograr la excelencia en su especialidad. Solo un cerrajero profesional puede garantizarle la apertura de sus puertas sin producir ningún percance.

Otro de los puntales de nuestra fama en Badalona es nuestra ilimitada disponibilidad para atender todo tipo de servicios, y la velocidad con que llevamos a cabo nuestras actuaciones.

cerrajeros-badalona

Trabajamos a través de nuestro teléfono permanente las 24 horas todos los días del año. Este servicio 24/365 nos da una disponibilidad absoluta para atender cualquier tipo de incidencia en cualquier momento. Noches, altas horas de madrugada, domingos y festivos… En cualquier momento es susceptible de producirse una emergencia que requiera de un buen cerrajero, y para eso estamos nosotros.

Tenemos servicio de atención de urgencias, desplazándonos inmediatamente hacia su ubicación en el momento en que recibimos su llamada, y llegando en un plazo de netre 10 y 15 minutos, pues estamos ubicados en el corazón de Badalona. Las urgencias más corrientes para la que se nos llama son las aperturas de puertas y vehiculos. Son accidentes muy usuales en el día a día de nuestro municipio, que un cerrajero profesional es capaz de solventar rápidamente, pero que pueden causar más de un disgusto si se dejan en manos de aficionados que pueden acabar dañando nuestra puerta o nuestro coche.

cerrajeros-santa-perpetua-de-la-mogoda

A menudo también se nos contacta para realizar cambios de bombines con urgencia, en casos de gente que ha perdido las llaves o que ha sido asaltada. Cerrajeros Badalona recomienda cambiar siempre de bombín en caso de pérdida o robo de llave, pues de lo contrario el malhechor podría acceder a nuestro domicilio siendo esta una singladura de incierta resolución. También se nos piden actuaciones urgentes en casos de apertura de persianas y puertas motorizadas, así como cajas fuertes. Cuando uno se encuentra ante una persiana metálica que no se abre, sea de parking o comrcial, debe contactar rápidamente con un cerrajero de confianza como nosotros para realizar la apertura prontamente y no perder ni un minuto.

Anuncios