Abrir su vehículo sin dañar su cerradura ni su puerta es posible si es un profesional quien se encarga de la operación. Trabajamos con un servicio de atención de urgencias de 24 horas desplazándonos allá donde sea necesario para realizar la apertura de su vehículo rápidamente y a bajo coste. Abro todo tipo de vehículos al mejor precio para que cualquier vecino, independientemente de su situación económica, pueda permitirse este servicio que a veces es ineludible para recuperar su automóvil.

cerraduras-coche

El motivo más habitual que nos estamos encontrando en los últimos años y para el que se nos reclama para realizar las aperturas, es el cierre del vehículo por accidente con las llaves en el interior del mismo. Desde que todos los nuevos vehículos pasaron a incorporar sistemas de cierre centralizado y llaves con mando a distancia, se dispararon los  casos en que el vehículo se cierra automáticamente y por error, y las llaves quedan dentro del coche sin posibilidad de abrirlo. Con las llaves de repuesto a menudo a muchos kilómetros de distancia del vehículo, la opción más rápida para salir de esta incómoda situación pasa por llamar a un cerrajero que sea fiable, económico y de confianza para que abra nuestra puerta sin dañarla y garantizando el éxito del servicio.

Eso es justamente lo que hacemos nosotros, asegurarle que abriremos su vehículo sin causar daños y en apenas 5 minutos. Disponemos del material necesario para abrir cualquier vehículo, incluso los de más avanzada tecnología antirrobo, sin tener que extraer la cerradura ni vcausar ninguna mella en la carrocería. Según el modelo del coche utilizamos un método u otro, no habiendo marca que se nos resista. Trabajamos para algunas compañías aseguradoras siendo sus cerrajeros de confianza en la zona, así como para particulares y empresas de todo tipo, siendo una garantía de calidad.

cerraduras

Entre los muchos casos de apertura de vehículos que he atendido a lo largo de mi carrera, recuerdo con especial emoción el caso de una familia de la Rioja que estaba pasando las vacaciones en nuestra ciudad y a los que tuve el placer de ayudar. Eran una pareja de unos 35 años, y viajaban con su hijo de 13 meses. Al volver al coche después de dar un paseo por la ciudad, sentaron a su bebé en el sillín del asiento posterior como siempre, y dejaron las llaves encima del asiento. Como hacía frío fuera, cerraron la puerta del coche de golpe para que el niño no cogiera frío, y cuando trataron de abrir las otras puertas para entrar se encontraron con la desagradable sorpresa de que el cierre centralizado automático había saltado y el coche estaba cerrado, con las llaves y el niño pequeño dentro. Pese a que el sol ya estaba escondiéndose, pues si llega a estar alto si que hubieran tenido un problema grave por la temperatura que podría coger el vehículo, se preocuparon como solo unos padres son capaces de hacerlo por su hijo.

Al ser de fuera, recurrieron a google para encontrar un cerrajero rápido, fiable y económico que trabajase en la zona las 24 horas, así que me llamaron, les ofrecí el precio económico de siempre y me pidieron que fuera rápidamente a su localización. Llegué antes de 15 minutos con las herramientas necesarias para abrir su turismo Seat, y practiqué la magia del cerrajero para abrir su puerta en menos de cinco minutos. La cara de los padres la volver a abrazar a su hijo, aunque solo habían estado separados por un cristal y durante 15 minutos, jamás se me olvidará. Y es que como digo siempre, el cerrajero no es más que un humilde ser humano más al servicio de los demás para ayudarlos en sus problemas.

cerradura-vehiculo

Anuncios